Últimos
cómics:



Dragon Mail

1 Millón de Monos

nymphs

HIVEMIND

Hermanas de sangre

097 - Fuerte
Errrr... Sí, esta es la tira. :P

Y ahora, desde WEE, un mensaje.
Webcomics.es está nominada a la mejor web del año en los Premios Internet 2009, así que si pulsáis este banner que os llevará a la página donde podéis votar por nosotros, estaría muy bien. xD


Necesitamos la colaboración de los lectores de webcómics, para que se vea que los webcómics están creciendo y son cada vez más importantes. ^__^

Graciassss...

2009-04-22 14:16:13


La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Willy Galleta
Si nos votan por chistes como este, ganamos fijo. XDDD

2009-04-22 14:29:26

Zyder
eeeejem....

y me sobran letras

2009-04-22 14:31:33

Asociación contra la Sobreexplotación de las Palabras Polisémicas
¡NO AL ABORTO!

2009-04-22 14:34:46

Rafanás
Sólo le falta el séptimo de caballería asomando por arriba XD

2009-04-22 14:35:43

Asociación contra la Sobreexplotación de las Palabras Polisémicas
PD: ...era por ser original xDDD

2009-04-22 14:36:17

John Wheel
Fort-i-dude!!!!!!!

2009-04-22 14:37:12

ziRta
Fuerte-kun! *.*

2009-04-22 14:46:16

Zelgadis1983
Dios, lo acabo de pillar. XDDDDDDDDDDDDD

2009-04-22 15:00:38

Troyana
Me has matado con esto, Fadri, me has matado. XDD

2009-04-22 15:03:20

Sceptil
Oh dios... sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD

2009-04-22 15:20:04

ELSEwok
*Me levanto y aplaudo*

2009-04-22 15:32:13

bagu
¡Koopa se morirá de envidia!

2009-04-22 16:12:16

Akeram
...al menos esto es trauma del guay XD

2009-04-22 16:43:36

Blocker
A veces te pasas...

2009-04-22 17:15:13

Rothstein
Para la proxima queremos al hombre más torre del mundo XD

2009-04-22 17:24:52

YoHaN
uau... mejor que cuando llovía tela marinera ;D

2009-04-22 17:47:48

Elfangor
chicos, aunque Koopa empezara con lo de los chistes malos, no hace falta que comparéis absolutamente todos los chistes malos con Koopa.

juas, que fuerte me parece el dibujo xDDDDD

2009-04-22 18:33:18

oorlo
He necesitado leerlo dos veces para pillarlo xDD

(Y Elfangor lleva razon! Hay mas chistes malos que no son de Koopa!)

2009-04-22 21:03:21

yO misMa
no lo entiiendo..juu soii lerdaaa??xDDD

2009-04-22 22:03:33

kivato
fueeeerte! ese hombre "fuerte" se ve muuuy fuerte!! ^^

2009-04-22 22:15:48

FJ
Pa matarte con dolor y sufrimiento.

2009-04-23 00:39:00

Deed
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG!! pedrada!! y lo peor es que ME ESTOY RIENDO! X_DDD

2009-04-23 10:43:45


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.