Últimos
cómics:



Dragon Mail

1 Millón de Monos

nymphs

HIVEMIND

Hermanas de sangre

063 - Superman
¡Concurso del WEE!

Fanfics Crossovers #1.

¡¡Un WEEzine 2 de premio para el ganador!! :P

La idea es sencilla:
1) El concurso es sólo para fans. No pueden participar los que tengan un webcómic.
2) Hay que escribir un texto, ni muy largo ni muy corto, relatando una historia.
3) La historia debe tener personajes de varios Webcómics. Cuantos más mejor, pero sin perder la coherencia ni cambiando el carácter de los personajes.
4) Envía tu relato a ( fanficswee[arroba]gmail.com ). Todos los relatos serán publicados destacando al ganador. ^__^

(Fecha límite: Domingo 23 de Noviembre de 2008)

Más info, que es la misma prácticamente -> Aquí.


2008-11-12 16:10:17


La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Toni
Unleash the power of the Boob-rays!!!!

2008-11-12 16:15:48

Adnor
Ese Superman debe abusar del superbeso amnesico

2008-11-12 16:16:15

Liaat
¡Sr. Fadri, Sr. Fadri! ¿Está enfermo?

2008-11-12 16:17:42

Elfangor
Lois se parece mucho a Luisa Lanas xDDDD

Yo también lo haría. Pero seguramente forzaría un poco más la máquina :-P

2008-11-12 16:21:39

Fadri
Es que Lois lleva el sujetador forrado de plomo, por si acaso. :P

2008-11-12 16:26:09

Elfangor
No es tonta la chica, no xDDDD

2008-11-12 16:28:07

sperance
TODOS hemos pensado eso alguan vez. Quién dice que no, miente como un bellaco XD

2008-11-12 16:33:07

blip
por qué será que en cuanto he leido "superman rojo" he pensado en que el chiste sería verde? que mente simiesca!

2008-11-12 17:06:31

Draug
El sujetador de plomo, además, ayudará a Lois a no tener cáncer de mama. ¡Oh, qué ingenioso, Fadri, un homenaje al Mes de las Tetas fuera del Mes de las Tetas!

Pero nada será tan mítico en DC como Jimmy Olsen y sus escarceos con simios (preferentemente gorilas) varios.

2008-11-12 17:12:12

YoHaN
oye,se envian guiones con comics o solo guiones??

2008-11-12 17:15:47

John Wheel
Pero si los rayos eran X, ¿por qué podía ver a la gente de forma normal detrás de las paredes en vez de esqueletos andantes? Estaría guay ver a Superman diciendo "En ocasiones veo muertos".

2008-11-12 17:17:23

Hanna
si Dr. House tuviera ese poder...

2008-11-12 17:40:45

Fadri
A House le vendría mejor que el poder de los rayos X, tener el poder la punción lumbar. xD

@YoHaN: Relatos, ni cómics, ni guiones de cómic. :)

2008-11-12 17:55:09

Jackom
Hey tio, es curioso lo del Superman Rojo, porque en la serie de SmallVille a Clark Kent le dan Kriptonita roja y la usa para verle las bragas a Lana Lang XD Mas o menos, no?
Genial el comic
Jackom

2008-11-12 18:24:27

Sr. Mejillón
¡Cómo mola esa Lois!. :D

Muy clásica.

2008-11-12 18:26:15

kona
El cerdo rezumante tiene club de fans D:!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=48684381202&ref=mf

2008-11-12 19:38:47

Anamarek
La pobre lois va a acabar con cáncer con tanto rayos X

2008-11-12 20:43:33

anne
Pues la viñeta podria ir de un tipo que se levanta solo en una cama dentro de una habitación negra, que no sabe como a llegado aqui porque la noche anterior iva paseando por la calle volviendo del trabajo por la noche pero que de golpe recuerda que ha hestado viajando por el tiempo durante la ultima semana i por eso se le borró la memoria y no recuerda nada más haya de el dia k iva a trabajar a probar la maquina del tiempo entonces se da cuenta que de que donde está es en su habitación pero en el PASADO y que por eso esta todo en blanco i negro porque ha viajado demasiado al pasado i ahora corre el riesgo de enontrarse consigo mismo i crear una hiperbola temporal. Su frase podria ser algo asi como "Mierda que hago" :D

Muchas gracias fardi, sigue con ese nivelazo i porfa eligeme mi idea un abrazo!!!!!!

2008-11-12 20:45:52

ELSEwok
Superman Rojo FTW!

2008-11-12 23:23:11

B~TenShi
La cara de ese Superman tiene un aire a Paladiel º___º...

2008-11-13 01:20:43

Willy Galleta
Superman ve la hiperbola temporal y sube dos kamehamehas. oO

2008-11-13 02:58:34

p3ibol
grande ese sujetador de plomo!... o no... Fadri, xq le aces llevar un sujetador de plomo!!!

2008-11-13 11:45:32

Adrian
Y para que otra cosa podría alguien querer tener visión de rayos x??

2008-11-14 13:29:19

Elfangor
pues para ver los boletos de esos de Rascar que están premiados xDDDD

2008-11-14 15:27:50

ggg
Corríjanme si me equivoco, pero creo que tampoco podía ver atravez de lana... de oveja, no de Lana Lang...

2008-11-15 18:44:17

Liaat
Camarrada Superrrman, váya a destrruirr a esos perrrrros capitalistas...

2008-12-04 01:31:14

sseppel
Y así fue como A Lois le dio cáncer.

2010-04-15 11:27:12

picha

2017-02-22 23:07:39


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.